¡Vuelta a la carga! Trabajando muy duro, a veces demasiado duro, preparando lo que va a ser el próximo trabajo de estudio de Jomiv, del cual ya tenemos dos adelantos, que han conseguido un nivel considerable de repercusión en las redes sociales.

Figueroa 13, por un lado ha llegado a superar las 15 mil visitas, que se dice pronto… Este verano, además de obligarnos a desconectar de los proyectos personales, ha servido para madurar algunas ideas, sin olvidar, episodios pasados como son Las malas cartas, que superó ya las 20 mil visitas, aquí abajo podéis dar testigo de ambos:

Por otro lado, sirve, como ya hemos comentado para volver  a coger fuerzas y retomar con energía el progreso, a veces lento (pero sumamente satisfactorio), del disco. Hay algo que siempre queremos destacar, y es la labor de todos y todas los/las que nos seguís y compartís nuestro contenido. Ese es el valor que tiene un artista, a largo plazo, que consiste en saber que te ven, te oyen y te comparten. ¿Te subes al carro?
Próximamente, más sorpresas….

Categorías: Uncategorized