La crónica/historia de los conciertos la escriben las personas que asisten a éstos, así nos encontramos a Jómiv en crónicas de un concierto.

Laura y Abelardo viajaron desde Zaragoza para vernos tocar en el Absenta de Reus. Llegaron felices y emocionados por el reencuentro justo para presenciar las pruebas de sonido, después compartir la cena, brindar por el cumpleaños de Abelardo y disfrutar del concierto. Laura grabó videos con su móvil e hizo fotos que después subió a Facebook con un texto precioso, emotivo y agradecido.

Prueba

Sebas vino con Manolín, Pepe y Salva.  No hizo fotos ni grabó vídeos, pero nos dedicó unas sonrisas y algunas carcajadas, me consta que le gustó el concierto y que disfrutó de la compañía. Creo que si, tiene su propia crónica del concierto, espero convencerlo para que la comparta.

Andoni apareció con sus amigos, entre ellos Carlos, su socio. Sé que les encantó por un  mensaje que recibí al día siguiente (una crónica sensacional y apasionante). Estuve atento a sus caras y, la verdad es que me alegro por lo que vi en ellas. Tuvimos un momento emocionante en un «Lazos» dedicado ya acercándonos al final.

A Aurora la había conocido poco tiempo atrás en uno de esos bares del barrio donde vivo, que cité en el post anterior y fue un sorpresón verla aparecer en el Absenta. Me han contado que ella hizo su crónica personal del concierto al día siguiente en ese bar. Bailando y explicando detalladamente lo mucho que le había gustado.

Llúcia vino con su inseparable «Madro», para mí es una alegría siempre que viene, de momento no se ha perdido ni un concierto de Jómiv en esta nueva etapa.  Y digo que es una alegría no solo por su presencia, también porque en ella siempre encuentro una complicidad necesaria para estos casos. Y dado que tiene una voz portentosa acabó participando en una versión calentita de «Chocolate con churros» que nos quedó «de pinga». Pero no voy a abundar en su preciosa voz ni en lo guapa que es, me quedo con la  crónica en forma de whatsaap que me envió al acabar el concierto. Además de fotos y vídeos, su texto está lleno de cariño y mucho amor por la música, en especial por las canciones que interpretamos.

Caballo y Jómiv bn

Marc, Domingo, mis hermanas Mari Carmen y Caro, mi esposa Noni y más gente grabaron vídeos e hicieron fotos con sus móviles. Algunos de ellos lo subieron a Facebook con comentarios chulos, algunos escuetos haciendo referencia a la calidad musical que escuchaban. Ya hay quien ha compartido un vídeo en la red. Aquí hemos recogido algunos de ellos.

http://youtu.be/G_dktXQo3vo

 

Todo esto me lleva a invitaros a hacer vuestras crónicas en esta web. Al compartir este post a cualquiera de las redes sociales que veis aquí, podéis incorporar vuestra crónica. Y como recompensa sortearé algunos discos entre las que más nos gusten.  Os animáis??

Banda2

Solo queda agradecer sincera y profundamente la generosidad y el buen rollo del público que nos acompañó en esta primera actuación en acústico de «Un palmo, dos pies, tres codos».

Muchas gracias!